¿QUE ES EL
BLOGGER?
Un blogger es un
sitio web en el que se va publicando contenido cada cierto tiempo en forma de
artículos (también llamados posts) ordenados por fecha de publicación, así el
artículo más reciente aparecerá primero.

Importancia
El blogger es un
medio de difusión de contenidos de gran importancia en Internet, que
proporcionan no solo información sino que se han consolidado también como un
lugar para debatir entre visitantes y suscriptores. Los blogs son los medios de
comunicación online, independientes, de referencia para quienes necesitan
contrastar opiniones, noticias e información.

Importancia
Beneficios:
•Sirve para debatir
con compañeros o con el profesor.
•Sirve para debatir
con compañeros o con el profesor.
•Material de la asignatura como
sucede en las universidades.
•Para difundir tus ideas y
pensamientos.
•Para hacer ecos de noticias y
difundirlas.
•Puedes encontrarte con personas que
piensen igual que tú.
•Puedes ofrecer servicios como
también conseguir trabajo.
Mas información en el siguiente video.....
De clik en el siguiente link para videos tutoriales sobre como crear un blogger paso a paso...
_________________________________________________________________________________
¿QUE ES UN FORMULARIO?
Un formulario te permite planificar eventos, enviar una encuesta hacer preguntas de cualquier tipo de informacion a cualquier persona de forma facil y eficiente.
Puedes crear un formulario desde Google Drive o a partir de una hoja de cálculo existente. Formularios de Google te permite planificar eventos, enviar una encuesta, hacer preguntas a tus alumnos o recopilar otros tipos de información de forma fácil y eficiente.
ventajas
Puedes crear un formulario desde Google Drive o a partir de una hoja de cálculo existente. Formularios de Google te permite planificar eventos, enviar una encuesta, hacer preguntas a tus alumnos o recopilar otros tipos de información de forma fácil y eficiente.
caracteristicas
- se puede crear encuestas.
- es una ayuda didáctica para recopilar información de forma fácil y eficiente.
- es una herramienta gratis atraves de internet.
ventajas
- Es una herramienta gratis lo único que tienes que ser es crear una cuenta "GMAIL".
- se puede crear y editar documentos, hojas de calculo y presentaciones online.
- almacenar el trabajo en los correos de gmail de cada uno de los colaboradores para estén en disposición de todos.
- podemos crear documentos World, power point, excel y pdf.
- se tiene que tener Internet para poder trabajar
- existen ciertas limitaciones relativas a las capacidades que la herramienta acepta según el formato que el documento para textos: hasta quinientos kb; imágenes: dos mb; y para hojas de calculo hasta 256 celdas o 40 hojas.
- su manejo no podría ser seguro si el usuario no crea una buena contraseña y la proteja; o si el usuario se equivoca intentando compartir archivos con su grupo, y los hace accesible a todo publico.

Mas información en el siguiente video.....
De clik en el siguiente link para ver un ejemplo de un formulario......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario